Cuando estamos expuestos a la luz solar, el maquillaje es mucho más notorio, por ello es primordial utilizar tonos claros que nos ayuden a enfatizar las facciones sin vernos saturados. Para resaltar la luz nuestro rostro es básico utilizar una base lo más parecida a nuestro tono de piel, sombras mate en colores neutros, labial y rubor en tonos rosados para obtener una apariencia más natural.
La clave para este maquillaje es destacar los ojos y los labios, la ausencia de luz natural nos permite jugar con el primer y el iluminador para dar un brillo glamoroso a nuestra piel, las sombras deberán ser más acentuadas mediante colores atrevidos y sofisticados, incluyendo el negro (smokey eyes), plateado, dorado o cualquier pigmento con brillo. Utiliza varias capas de máscara en tus pestañas o echa mano de las pestañas postizas para lograr una mirada sensual. Delineado y labial intenso y lista para brillar.
Viri Perdomo Make up Artist apasionada por el estilismo y la belleza, servicio de maquillaje en estudio o a domicilio en CDMX y Área Metropolitana.